22/5/10

Predeterminar una impresora para cada red en Windows 7

Para quienes visitamos distintas oficinas (redes) o simplemente para quien va desde su casa a su oficina y viceversa, esta característica le vendrá de maravillas a la hora de administrar las impresoras que tenga instaladas en su sistema.

Todos sabemos que podemos predeterminar una impresora en nuestro sistema. También sabemos que Windows 7 es bastante inteligente y que en una red donde no esté la impresora que hemos predeterminado, nos ofrecerá automáticamente una impresora para nuestros trabajos.

Sin embargo, existe la posibilidad de que predeterminemos una impresora para cada ubicación (red) a la cual nos conectamos.

Veamos:
1.- Inicio/Dispositivos e impresoras
2.- Seleccionamos cualquier impresora y hacemos clic en "Administrar impresoras predeterminadas"

3.- Por cada ubicación, podremos seleccionar una impresora específica, lo cual nos ahorrará el tener que predeterminar o seleccionar alguna en específico cada vez que nos conectemos a una red.


4.- ¿Y si no estamos conectados a ninguna red, no sería útil asociar la impresora PDF?








No hay comentarios:

Publicar un comentario